jueves, 3 de abril de 2008

NUEVO BLOG

He abierto un blog dedicado sólo a Geología y CTM. Los enlaces nuevos los pondré ya en él, y poco a poco iré pasando los enlaces de éste. Si no encontráis aquí lo que buscáis, quizás esté en este enlace (recursos de la geosfera, por ejemplo).
Perdonad la molestia, pero durante algún tiempo vamos a tener que funcionar así (yo también os quiero).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por esta recopilación de animaciones. Soy residente de Bioquímica Clínica y me ha encantado tu blog, que me va a resultar de gran utilidad.

Anónimo dijo...

Hola Olga, soy Adela.
Te escribo aquí porque no estoy segura de tener correctamente tu direccion de correo y creo recordar que los post llegaban a tu e-mail.
Siento no haber ido a clase hoy como te prometí (ejem) pero es que esta mañana me he encontrado con la sorpresa de que me han destrozado el coche (ya te contaré mañana)y llevo todo el día de jaleo por eso.
De todas maneras como te dije que aclararíamos hoy lo de los examenes y ya lo tengo claro te lo pongo aquí por si quieres ir adelantando. Pretendo hacer 4 de la siguiente manera y en ese orden, si te parece bien:
1º Geosfera
2º Genética + célula
3º Bioquímica
4º Biosfera
El de geosfera, si nos da tiempo a hacer las cuestiones, podemos hacerlo el jueves y el de biosfera temo que tendrá que esperar a la semana de recuperaciones. De todas maneras vamos viendo como vamos de tiempo y tal.
En fin mañana concretamos todo y me cuentas que te parece.
Un besillo.